Nitzsche escribió, “La esperanza es el peor de los demonios, por ella se prolonga el tormento del hombre”

domingo, 5 de mayo de 2013

Karma

Ya es mi filosofía de vida.
Estoy hecha así, acostumbrada a esto, aunque se que debe cambiar, no puedo.
Es parte de lo que soy y tengo que cargar con eso.
La perfección no es lo mio, pero porque no intentarlo?
Tengo que poder, tengo que mejorar, tengo que llegar.
Se que me estoy perdiendo. soy muy consciente de eso.
Cada vez soy menos yo, mi esencia desaparece.
Me siento esclava de la vida que llevo.
Por que vivir la vida que no quiero?
En realidad nadie me obliga, pero yo lo siento así
Me gustaría no estar. tomar un descanso.. un recreo
Pero que seria ese recreo?
Que pasaría si yo no estoy?
Seguramente las cosas seguirían tal y como están, no creo aportar mucho.
Pero supongo que mi ayuda sirve de algo, por mas mínimo que sea, no?
Quiero mentirme a mi misma. necesito hacer eso porque es lo único que me mantiene.
Nada mas patético que seguir de pie por una auto-mentira.
18 años y tan perturbada
18 años y tan vieja
18 años y tan problemática
18 años y tan inútil
18 años al pedo porque no soy nada bueno,
nada de lo que quisiera ser.
Podría seguir con la lista.
Esa lista que esta tan grabada en mi mente, me obligue a grabarla para recordar constantemente esta basura que soy. Pero que es necesaria para mejorar.
Esta situación de mierda me esta desbordando, poco a poco. Cada vez aguanto menos. Yo trato. De verdad que si. Pero es mas fuerte que yo.
Se que no va a terminar bien.
Pero pasara lo que tenga que pasar y haré lo que tenga que hacer.


Goodnight, goodbye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario