Nitzsche escribió, “La esperanza es el peor de los demonios, por ella se prolonga el tormento del hombre”

lunes, 18 de febrero de 2013

Give me love

Quiero soltar todo, dejarlo ir,
pero no puedo.
Quiero progresar, avanzar, crecer.
No soy la niña de antes. De eso estoy segura.
Estoy bastante perturbada para ser una niña.
Todo alrededor puede cambiar... pero las ideas permanecen,
están ahí, esperando para ser llevadas a la practica.
Quisiera poder borrarlo todo y hacer las cosas bien esta vez.
Siento culpa.
Podría haber hecho mas, abarcado mas.
Tenia que superarme y en lugar de eso retrocedí... Sigo retrocediendo.
Pasan los años y me siento como al principio.
Que es lo que no me deja avanzar?
Soy yo. De eso estoy segura.
No lo dejo ir, esta ahí echando raíces negras y putrefactas.
Mi cuerpo no lo aguanta, va a colapsar, me conozco.
Llegue a entender a este nuevo yo,
por mas que lo rechace... Es inevitable conocerlo, es lo que me toco ser.
Ya ni siquiera puedo esconderlo, camuflarlo...
No se si necesito tiempo para sanar,
pero hay algo que me hace falta... Tengo un vacio muy grande que no se llena
fácilmente,
y mi sangre se va a ahogar en alcohol para cuando descubra que es lo que se necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario