Nitzsche escribió, “La esperanza es el peor de los demonios, por ella se prolonga el tormento del hombre”

miércoles, 6 de marzo de 2013

You can't stop me from falling

Dicen que cada persona tiene su lugar en el mundo.
Yo no creo que eso sea cierto. Hay personas que simplemente desencajan.
No hay un lugar para ellos.
Aquello que te hace único también te lleva a estar solo.
Pero quién quiere estar solo? Quién quiere ser único en todo caso?
No seria mas fácil participar de la monotonía y ser esclavo de ella?
Pienso que este caracter de "único" es genético, pero también intervienen las vivencias.
Algunas personas dicen que de grandes elegimos una carrera para solucionar aquello que de niños nos quedo inconcluso.. eso o simplemente vocación.
Qué sera realmente lo mio?
Es tan patético preguntármelo a esta altura... realmente es patético, estando a menos de 20 dias de comenzar las clases.
Realmente estoy cansada. y creo que ya lo reitere muchas veces
Me siento un cero a la izquierda. pero además de sentirme así, creo que lo soy.
Tengo que dejar de decirme a mi misma que no estoy bien. pero cual es la realidad?
No quiero volver a ser Picasso, aunque ya lo tenga bastante incorporado a mi personalidad.
Pero no se que quiero.
Me cuesta vivir.
Suena tan estúpido. Pero es asi.
Me cuesta disfrutar, dejarme llevar.
Me cuesta no pensar.
Me cuesta liberarme. Siento que cargo mi cruz hace años. Y solo tengo 18..
Ja. 18
Y me siento tan vieja. Tan privada de cosas. Tan sola
No quiero sentirme asi. Pero creo que ya no hay opción.
El destino, la vida, el karma o lo que sea me llevo a esto, y tengo que aceptarlo, quiera o no.
Qué otra opción queda? Morir?
Ya no puedo considerar eso.
Vivo para ellas, para ayudarlas y reconfortarlas. No para causarles mas dolor y problemas
de no tenerlas, creo que el camino seria otro.

Y bueno.. Esta soy yo. La paciente loca con "leve depresión, pensamientos suicidas y baja autoestima" reportandose en su blog.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario