Nitzsche escribió, “La esperanza es el peor de los demonios, por ella se prolonga el tormento del hombre”

miércoles, 20 de marzo de 2013

In case God doesn´t show

Y aca estoy un 20 de marzo, hipotetico dia de la felicidad...
esperando que algo me choque tan fuerte como para querer de repente ser feliz.
Querer salir de mi zona de comodidad. Querer que algo me motive a hacerlo.
Pero no, nada de eso sucede.
Sera que espero sentir algo magico, una chispa, un brillo.. y no.. simplemente nada de eso pasa.
Se que me olvide de disfrutar y de practicamente vivir. Pero no se que es lo que estoy esperando.
Los dias y la vida me pasan.. y? Yo estoy sola ahi, parada, viendolos pasar.
Me cai, si. Y sigo tirada en el piso. Supongo que estoy bien asi.
Soy consciente de que este pensamiento totalmente negro no me deja avanzar.
Pero no hay nada lo suficientemente fuerte que me haga levantarme e intentar.
Ya todo perdio su gracia, y la felicidad artificial que podia conseguir a la vuelta de la esquina no me llama.
Creo que nada me llama ultimamente. Sigo hundida en mierda y problemas, nada mas genial que eso, no?
Necesito un golpe, lo se. Se que tengo que tocar fondo. Pero como tocar fondo y caer todavia mas? Tengo que terminar internada? No pienso que eso sea tocar fondo, pero se que necesito algo de una magnitud semenjante.
Las alegrias ya no suman solo son un leve cosquilleo. Pero que hago con unas simples cosquillas?
JA
Nuevamente el incosciente me traiciona. Malditas cosquillas y maldito el recuerdo. Él necesita el golpe mas fuerte de todos y uno que le duela en lo mas profundo.
El deseo no esta y la llama se apago hace tiempo.
Alguien que me preste un encendedor?
Pero no es necesariamente para prender esa llama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario